Nuevamente la Plataforma de Afectados por las Hipotecas se ha concentrado en la puerta del BBVA en la calle Larga para exigir una salida negociada al desahucio previsto para el día 9 de octubre, por el cual Eva Moreno y su familia tendría que abandonar su casa.
Mientras los manifestantes coreaban las ya conocidas consignas "este desahucio lo vamos a para", "Ni gente sin casa, ni casas sin gente", Eva Moreno y varios representantes de la PAH El Puerto, de nuevo, mantuvieron una reunión con el director de la oficina bancaria para interesarse por la respuesta a las peticiones que se le hicieron por escrito hace una semana. El director se comprometió a responder este viernes y manifestó que estaban trabajando para solucionar el tema, de forma que se atendieran las peticiones realizadas por Eva Morales. Es preciso recordar que la Plataforma de afectados por las Hipotecas y Eva Moreno han solicitado al BBVA la dación en pago, así como un alquiler social para la afectada.
Tras informar, en asamblea, a los asistentes a la protesta, se planteó dar un margen de confianza hasta el viernes y suspender la concentración prevista para mañana jueves. En la misma asamblea se decidió que si el viernes no se da la respuesta favorable que estamos demandando de la Plataforma volveremos a concentrarnos todos los martes y jueves hasta que se consiga una solución lo más justa posible.