El tiempo en: Barbate

El Puerto

Cónclave racinguista

La futura junta directiva va tomando posiciones en la búsqueda de dar estabilidad a la entidad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El domingo fue un día largo y de muchas reuniones las que se fueron amoldando en la intención de dar forma a un relevo, que ya se prepara a marchas forzadas. Pasado y futuro se dieron la mano en la búsqueda idónea de dar con esa calma necesaria que toda institución que se precie necesita.

Escasas horas después de conocerse la marcha del presidente Ignacio Corzo, el estadio acogió un multitudinario encuentro entre diferentes socios y exdirectivos que continuaron el trabajo ya iniciado el pasado mes de noviembre. No hay tiempo que perder. A lo largo de toda una tarde, las ideas fueron encajándose en un minucioso plan establecido, que debe dar con el control del timón del club.

El objetivo es claro y meridiano: llegar a la asamblea extraordinaria con una junta directiva bajo el brazo. Manolo Muñoz Miranda, cabeza visible, junto a Paco Barroso, ambos exdirectivos, comandan un grupo, entre otros, que debiera dar realidad a una de las previsibles candidaturas a presentar, una vez finalice la competición y se abra el plazo legal para la presentación de las elecciones.

Son momentos de encuentros, de más reuniones y de perfilar el camino a seguir. Retomar contactos y preparar el abono perfecto para posicionarse en la línea de salida, en una carrera que se pretende ganar, pero que se disputará en el mes de mayo. La apuesta es importante y la meta, aunque lejana aún, es el destino final.

A lo largo del día de hoy, el club solicitará a la Federación Andaluza de Fútbol la aprobación del día exacto para la asamblea extraordinaria de socios, en la intención de celebrarse para la primera semana de abril, una vez concluya la Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN