El tiempo en: Barbate

El Puerto

Mucho más que simples Ratones

La entrega de trofeos sirvió para disfrutar de una velada perfecta con claro sabor racinguista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Expósito recogió su galardón al máximo goleador. -

Si con el acto se pretendía reconocer con la entrega de premios a los distintos jugadores de la pasada temporada, la ocasión resultó ir más allá. La peña Ratones Coloraos consiguió aglutinar a lo más granado en una noche que se vistió con las mejores galas, para dar como se merecía con la entrega de las distinciones.

Ratones Coloraos, fiel a su idiosincrasia y a su perfecta manera de entender la animación, hicieron cómplices a las decenas de aficionados y miembros de otras peñas que sirvieron para disfrutar de un momento de alegría y de unión. Al acto también acudió el presidente del Racing Portuense, Ignacio Corzo, que no quiso perderse tal acontecimiento. El disfrute se alargó más allá de la medianoche. Había buen rollo y mejores motivos para seguir alargándolo en el tiempo.

Atrás quedó la temporada, los sufrimientos y las fatigas pasadas, de ahí que una semana después de que todo acabara, las ganas de risas, de cánticos y de buen humor fueron dando color, el rojiblanco, con el que se tiñó el recinto. Banderas y bufandas llevaron por un momento a transportar a los presentes a una imagen retrospectiva con las mejores tardes del Cuvillo.

El pub Pepa fue el lugar elegido para la entrega de premios. Bebidas, comidas y música pusieron el colofón a una velada entrañable que puso de manifiesto la calidad humana y deportiva de esta peña, que amolda con su manera particular de hacer racinguismo.

El Ratón del área recayó en Álex Expósito, Ratón de más garra a Jesuli Nimo y Ratón más regular en Alberto Fernández.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN