Desde ayer por la tarde, las redes sociales son un hervidero de mensajes de apoyo para Sergio Alejo Gallardo, Policía Local de El Puerto de Santa María que sufrió un accidente mientras patrullaba en un quad por las dunas junto a Puerto Sherry.
El accidente lo ha mantenido en coma hasta el momento. Tras la operación que se ha llevado a cabo en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, la familia espera que su recuperación sea rápida y sin secuelas.
Sergio Alejo Gallardo es capataz en varias hermandades de El Puerto, además de hermano de las cofradías de la Flagelación y el Resucitado (de la que formó parte en sus inicios), entre otras.
La Hermandad del Resucitado invita a orar “juntos por la pronta recuperación de nuestro hermano Sergio. Pidamos a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, a Nuestra Señora de la Alegría y a Santa Ángela de la Cruz que lo sostengan en su amor y cuiden de su salud”.
Por su parte, la Flagelación, la Misericordia o el Carmen, elevan una oración por su pronta recuperación. Muchos amigos y conocidos de Sergio le envían mensajes de ánimo en las publicaciones de las redes sociales.
Desde estas líneas, deseamos lo mejor para Sergio y mucho ánimo a la familia.