El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

Deportes

Despedida de contrastes (0-3)

Los verdiblancos pierden en el último partido de la temporada ante un Sporting de Gijón que logró el ascenso a Primera División

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El soporífero encuentro perpetrado por el Betis le puso la alfombra roja al Sporting de Gijón, que acompañará al Betis a Primera.

Bajo un gran ambiente de hermanamiento entre ambas aficiones; que durante todo el día vivieron una atmósfera de emociones en los alrededores del Benito Villamarín, se jugó un duelo intrascendente para los intereses del conjunto verdiblanco, pero vital para los asturianos.

Y como no podía ser de otra manera, el bloque de Abelardo llevó la iniciativa frente a un Betis en el que sólo Rubén Castro llevaba cierto peligro a la portería rival. No obstante, las ocasiones más claras llegaron del lado visitante.

Así, en el minuto 24, y tras una jugada colectiva de tiralíneas del Sporting, Guerrero a puerta vacía abría el marcador en el luminoso del estadio de Heliópolis; con la consiguiente queja desde algunos sectores de la grada ante la indolencia de los locales.

Pero lo que parecía un duelo sin ninguna consecuencia, se tornó en una fiesta auténtica en el Villamarín de la hinchada sportinguista, después de que Jony e Isma López cerraran la goleada a domicilio y un tanto del Lugo en Girona en el descuento, ya con el partido en Sevilla finalizado, le otorgase al conjunto asturiano el billete a la máxima categoría del fútbol español. Una jornada que puso punto y final a un año para olvidar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN