El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

Deportes

El que avisa no es traidor

El técnico del Celta Berizzo y los jugadores Charles y Sergio avisan del potencial del Sevilla de cará al duelo del sábado

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Celta alaba al Sevilla -

La formidable situación deportiva del Sevilla, más aún como local donde no pierde en Liga desde el pasado mes de febrero ante el Barça, no pasa desapercibido por ningún club de Primera. Tal es así que desde Vigo ya se han encargado de ir avisando a los suyos de la complejidad de rascar algo positivo del Ramón Sánchez Pizjuán.

En primer lugar, el entrenador del Celta, el argentino Eduardo Berizzo, que el Sevilla "es un gran equipo, tienen gente que desplaza muy bien el balón, con dos pivotes defensivos muy agresivos a la hora de recuperar el balón y dos bandas muy veloces. Hay que tener cuidado con los contraataques del Sevilla y debemos ser capaces de finalizar nuestras oportunidades". Además, el técnico vigués advierte que este encuentro, junto al del Valencia de la siguiente semana, "marcará la tendencia del equipo tras esta racha negativa que nos incomoda".

Por su parte, el guardameta gallego Sergio reconoce que será "difícil" puntuar en Nervión por la "calidad" que atesora la plantilla sevillista. Además, tuvo palabras para dos excelestes, como son Denis Suárez e Iago Aspas. "Denis es un jugador de asociarse más, de estar en contacto con la pelota, mientras que Iago es un jugador que rompe mucho al espacio y tiene mucho gol. Ambos son grandes jugadores", decía.

Por último, el que vestirá de hombre gol este sábado en detrimento del sancionado Larrivey, el brasileño Charles, también ha destacado durante el transcurso de la semana los galones de los nervionenses. "es un equipazo que está haciendo una temporada muy buena pero nosotros vamos a ir allí a hacer nuestro fútbol e intentar ganar. Ya hemos ganado a otros rivales complicados como el Barcelona, ojalá podamos repetir el nivel que ofrecimos en el Camp Nou", señalaba.

Mucho respeto el que inspira este Sevilla ingobernable en su feudo que debe arrancar el 2015 con el mejor pie para seguir amarrando las opciones reales de pelear por un billete para la Champions.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN