El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

Deportes

Ensayo inicial para el derbi

Calderón perfila la once titular para el domingo que buscaría la velocidad en las bandas con dos extremos y dos arietes delante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una alineación tipo -

La vuelta a los entrenamientos del Betis después de dos días de descanso tras el partido del pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou dejó este martes las primeras pruebas de Gaby Calderón en las que se empieza a escudriñar el once tipo que el técnico argentino desea proponer de salida para el derbi sevillano del próximo domingo en el Villamarín.

Aunque con las lógicas reservas de un ensayo supeditado a las modificaciones que a lo largo de la semana podría presentar, en principio, el entrenador bético tiene clara la apuesta para intentar obtener tres puntos importantes que brindar a la afición verdiblanca; así como de cara al estado anímico de la plantilla y según los resultados, para continuar manteniendo las mínimas opciones de salvación.

Por todas estas circunstancias, el Betis parece que irá a por todas de una manera similar al del encuentro frente al Málaga de hace diez días, colocando sobre el terreno de juego de Heliópolis una alineación ofensiva volviendo al 4-4-2 en el sistema, con dos extremo y dos delanteros en el equipo titular.

La formación la adecuaría Antonio Adán en la portería, Juanfran en la zona del lateral diestro, Jordi Figueras y Amaya como pareja centrales y  Juan Carlos en el lateral zurdo completando la parcela defensiva.

Nono y N’Diaye constituirían el doble pivote en el centro del campo del bloque verdiblanco mientras que las bandas las ocuparían Lep Baptistao y Álvaro Vadillo, en una manifiesta intención por parte de Calderón de buscar la rapidez en ambas bandas para que Rubén Castro y Jorge Molina; que serían los encargados de capitanear el ataque del cuadro bético, puedan ser surtidos de balones y combinar con fluidez y puntería la ofensiva heliopolitana.

No obstante, el cuerpo técnico del Betis anda pendiente de la evolución de tres de los futbolistas titulares con anterioridad citados.

Así, Juanfran, Baptistao y Rubén Castro, que sufrieron distintas contusiones cuando la sesión matutina de entrenamiento en el día de ayer tocaba a su fin, andan pendientes del diagnóstico pertinente por parte de los servicios médicos para conocer el alcance exacto de sus molestias.

Por ello, toca aún esperar para conocer si esta primera prueba, será la definitiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN