El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

Luis Miguel, ingresado de urgencia en un hospital chileno

El cantante atraviesa por un complicado momento de salud. A su lado está Paloma Cuevas, confirmando el gran momento que viven un año después de comenzar su amor

Publicidad Ai
  • LUIS MIGUEL. -

Arrasando en su esperadísimo regreso a los escenarios tras más de cuatro años sin cantar en directo, Luis Miguel atraviesa por un complicado momento de salud. Y es que tal y como ha trascendido en las últimas horas, el artista ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Santiago de Chile, aquejado de un fuerte cuadro gripal y fiebre.

Una noticia adelantada por la periodista Cecilia Gutiérrez, que ha revelado que fue el pasado sábado 19 de agosto, tras aterrizar en el país sudamericano -próxima parada en su gira- cuando cuando el 'Rey sol' empezó a encontrarse mal y fue trasladado de inmediato a un centro médico de la capital chilena.

A pesar de que este revés de salud hizo que se especulase con una cancelación de sus próximos conciertos, la revista mexicana 'Caras' ha desmentido esta posibilidad, asegurando que Luis Miguel se encuentra bien y no va a modificar ninguna de las fechas del tour con el que ha logrado un éxito de público -ya que ha agotado todas las entradas- y crítica durante su primera parada en Argentina.

A su lado en este complicado trance, Paloma Cuevas, que confirmando el gran momento que atraviesa con el cantante un año después de comenzar su historia de amor, está acompañando al mexicano en esta primera etapa de su gira a la que pondrá el broche de oro el próximo 31 de diciembre en la Riviera Maya.

Hace unos días surgieron los rumores de que la pareja se podría haber casado en secreto durante sus recientes vacaciones en Los Cabos (México) pero su entorno los ha desmentido, asegurando que aunque Luis Miguel y Paloma están enamoradísimos, todavía no se plantean dar un paso más en su relación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN