El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Cotillas

India Martínez e Ismael Vázquez derrochan su amor en Ibiza

India Martínez está disfrutando de un verano súper especial con su pareja, Ismael Vázquez

Publicidad Ai
  • India Martínez e Ismael Vázquez. -

India Martínez está disfrutando de un verano súper especial con su pareja, Ismael Vázquez. En esta ocasión, los dos se han dejado ver por las playas de Ibiza derrochando su amor, reflejando lo enamorados que están. Los dos tortolitos están aprovechando de unos días descansado y han aprovechado para hacer una escapada de lo más romántica.

Desde hace más de una década, India e Ismael comparten su amor. Aunque es una de las parejas más discretas del panorama nacional, cada vez que se dejan ver juntos podemos ver el gran amor que existe entre ellos. Y es que juntos forman un tándem perfecto que le aporta una gran estabilidad a la cantante, tal y como ella ha confesado en muchas entrevistas.

Se conocieron porque la artista se apuntó al gimnasio y él era el dueño. Desde entonces, no han dejado de compartir momentos juntos y aunque hubo rumores de boda, parece que por el momento ninguno de los dos se plantea pasar por el altar.

Además de instructor de capoeira y actor de escenas de riesgo, Ismael ha dirigido los videoclips de algunas canciones de la artista, pero no porque sea su pareja, sino porque India confía plenamente en su profesional... y a la vista está.

Muy enamorados, los dos han protagonizado unas imágenes muy especiales en las aguas de Ibiza. Cariñosos, dándose besos y abrazos, Ismael e India derrochaban su amor en el agua mientras disfrutaban de u

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN