El tiempo en: Barbate
Martes 30/04/2024  

Costa Occidental

Junta Local de seguridad para organizar el dispositivo especial de la romería de la Bella

Se han tratado cuestiones relacionadas con la logística general de control de tráfico de acceso al recinto romero y cortes de carretera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junta Local de seguridad de Lepe para la romería de la Bella -

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha presidido la reunión de la Junta Local de Seguridad para abordar la seguridad y la regulación del tráfico, con el objetivo de organizar el Dispositivo Especial de la Romería de la Bella 2024 que tendrá lugar a mediados del próximo mes.

En esta Junta Local de Seguridad han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Presidencia, Adolfo Verano; el concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lepe, Carmelo Sánchez; junto con miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y directivos de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella de Lepe, 

En el transcurso del encuentro se han ultimado muchos de los detalles del Dispositivo Especial que habrá de ponerse en marcha con motivo de la Romería de la Bella 2024, como la logística general de control del tráfico de acceso al recinto romero y los cortes de carretera; así como la vigilancia en la zona de la ermita y en el municipio lepero. 

El Alcalde de Lepe ha agradecido la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como ha hecho un llamamiento a "la colaboración ciudadana para que primen la seguridad, el bienestar de las personas, el respeto a los animales, así como a la atención a las directrices que se vayan marcando para que nuestra romería siga siendo ejemplar".

La Romería de la Bella se celebrará del 10 al 13 de mayo, así como la tradicional "romería chica" el siguiente fin de semana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN