El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Costa Occidental

Lepe celebra el sorteo de la campaña comercial 'Días dorados' de Navidad

La campaña, con un total de 27 comercios participantes, ha estado activa durante el mes de diciembre para fomentar el comercio local y dinamizar las compras

Publicidad AiPublicidad Ai

Campaña 'Días Dorados' de Lepe

Campaña 'Días Dorados' de Lepe

La teniente de alcalde de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, junto a la presidenta de la Asociación de Empresarios de Lepe-Agelepe, Genoveva Fernádez, han realizado esta mañana en el sorteo de la Campaña Días Dorados, celebrado en la Boutique Floral Patrón, regentada por Daniel Prieto.

Los seis premiados con talones de cien euros para invertir en los comercios participantes de esta edición se corresponden con las iniciales de R.M.G, J.P.F., A.B.G.C., M.D.M., L.C.B. y C.P.M.. Además se han extraído tres participantes más, que serán suplentes en caso que desde Desarrollo Local no se pueda contactar con algunos de los premiados principales.

En esta nueva edición de la campaña de dinamización comercial Días Dorados, que se ha celebrado todos los martes y jueves hasta el 28 de diciembre con descuentos especiales en los comercios, han participado un total de 27 establecimientos.

Entre los comercios colaboradores se encuentran Rocío Trastallino, Gacos, Dia'Or Sport, Flamingo Kids, Multiópticas Lepe, L&C La Cadena, Modas Martín, Ginger Gold, La Boutique del Caballo, Calzados Natali, Amar, LorenKids, Closet, Nataly Shop, Dia'Or, Boutique Floral Patrón, Mary Crazy Shop, Estética Paqui Pérez, Little Kings, Tutú, Vitaldelt, ACivilero, Opticalia Lepe, Tartaletta, Auditec, Dia'Or Regalos y Óptica Álvarez.

La campaña promovida por el Ayuntamiento de Lepe ha contado con la colaboración de Agelepe -Asociación General de Empresarios de Lepe-, Pub Santiamén y Costa Control. En esta edición además ha estado apoyada por un grupo de influencers de la zona, como son Bella Grao, Mariloli de la Rosa, Saray, Toti Hurtado, Isabel María y Virginia Camacho.

Los Días Dorados han estado amenizados también con animaciones de calle por las zonas comerciales del municipio, con protagonistas de superheroínas del mundo de ficción y personajes de animación como Sonic, Picachu y Mario Bros.

La iniciativa Días Dorados se lleva a cabo anualmente en vísperas de las fiestas navideñas con el objetivo de fomentar el comercio local, dinamizar las compras e impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN