El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en Sevilla

Juega en las categorías inferiores del Córdoba CF, concretamente en el Juvenil A

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El desaparecido junto al resto de su equipo el pasado fin de semana. -
  • Se sabe que el joven perdió el tren de vuelta para el que tenía billete a primera hora

La Policía de Sevilla es la encargada del dispositivo de búsqueda de Álvaro Prieto, el jóven de 18 años que desapareció en la mañana de ayer en la capital andaluza después de intentar coger un tren con destino a Córdoba. 

Según ha confirmado a este medio la madre del amigo con el que estuvo de fiesta esa noche, lo que se sabe es que el joven perdió el tren de vuelta para el que tenía billete a primera hora de la mañana y al quedarse sin batería y no poder comprar un billete nuevo, intentó montarse en otro tren con destino a Barcelona, y parada en Córdoba, pero los guardias de seguridad lo interceptaron cruzando las vías y le pidieron que se sacara otro billete. 

Esto fue sobre las 9:30h. de la mañana y es lo último que se conoce con certeza aunque también se da fiabilidad a una testigo que lo localiza sobre las 10:30h. en la Avenida de Kansas City con la ropa con la que se le busca (pantalon beige y camisa verde).

Los padres junto con otro amigo se desplazaron ayer hasta Sevilla para poner la denuncia y de momento no se ha organizado ninguna batida de búsqueda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN