El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Agenda del polideportivo para el fin de semana

El Córdoba futsal jugará el Torneo Ciudad de Getafe, el Ángel Ximénez se estrena en casa ante el Cangas y el baloncesto cordobés disputa la Copa Diputación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante un partido -

No habrá Primera División del fútbol sala español este fin de semana, y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad aprovechará para jugar el II Torneo Nacional Ciudad de Getafe, en el que ya estuvo el año pasado.

El evento, considerado el mayor referente nacional de fútbol sala masculino, empezará mañana por la mañana con el cruce entre El Córdoba y El Pozo, y en cuanto termine, darán paso al Movistar Inter contra el Manzanares. La tarde está reservada para un partido de leyendas que enfrentará a la selección española y a la madrileña y ya en la mañana del domingo se conocerá el tercer y cuarto puesto y se jugará la final.

Mañana también hay actividad para el balonmano cordobés. El Ángel Ximénez de Puente Genil juega su primer partido de la temporada en el Alcalde Miguel Salas ante el Frigoríficos Morrazo Cangas que ya sabe lo que es vencer al conjunto pontano en casa. Los de Paco Bustos suman un punto de su empate en la jornada inaugural y buscan la regularidad en la Liga Asobal con el objetivo de mantenerse en la élite una temporada más.

Y poco falta para que se pongan en marcha las competiciones oficiales en el baloncesto. Mientras lo hace, los equipos cordobeses de referencia, masculinos y femeninos, jugarán una nueva edición de la Copa Diputación.

Climanavas Agromental de Peñarroya, UCB camper Eurogaza, Coto Baloncesto de la Liba EBA y Codibar Basket Genil de primera nacional, competirán por la copa masculina, mientras que el UCB Camper Eurogaza, Deza Maristas y Cordobasket harán lo propio en la femenina en una competición que sirve para que los equipos provinciales acumulen rodaje de cara a la temporada que empieza.

El torneo que está en marcha desde 2004, pondrá fin a este nueva edición el domingo a las 11:30 en Vista Alegre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN