El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Adri Castellano, primer fichaje del Córdoba CF 2023-2024

El futbolista cordobés se formó en la cantera del Séneca y pasó por el Real Madrid, Almería, Celta de Vigo, Recreativo Granada, Numancia y Ponferradina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF 2023-2024 comienza a perfilarse. El club deberá afrontar un intenso mercado de fichajes en el que se producirán más de diez bajas, entre jugadores cedidos, otros que acaban contrato, y acuerdos de rescisión de mutuo acuerdo.

En el caso de las altas el Córdoba CF ha atado ya al lateral polivalente Adrián Castellano. A sus 29 años el jugador cordobés, formado en las categorías base del Séneca y Real Madrid, cuenta con una dilata experiencia en Segunda y Segunda B habiendo vestido las camisetas del Almería, Celta de Vigo B, Recreativo Granada, Numancia o Ponferradina.

Del conjunto leonés trató de ficharlo el Córdoba CF el pasado mercado de invierno pero el club no aceptó la oferta y Castellano se centró en tratar de conseguir la permanencia en el fútbol profesional junto al resto de compañeros, algo que no acabó sucediendo.

Por otro lado, Willy Ledesma alcanzó los 100 partidos con el Córdoba CF el pasado sábado ante el Badajoz. El delantero de Torremejía tenía asegurada su continuidad en caso de alcanzar los 15 goles en Liga, finalmente anotó 11. Willy acabó como máximo goleador del equipo, pero su continuidad está en el aire.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN