Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El Córdoba CF acaba noveno la Liga

Día de despedidas en El Arcángel para muchos jugadores con victoria ante el CD Badajoz, equipo que desciende a Segunda RFEF

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

El Córdoba consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Badajoz por 3-1 este pasado sábado en el Municipal Nuevo Arcángel. El partido comenzó de modo inmejorable para los locales, que estrenaron el luminoso a través de un gol de De Las Cuevas en el 17'.

El conjunto pacense igualó el choque gracias al acierto de cara a portería de Adilson (37'). Con ese resultado se llegaría al descanso y el empate le valía al cuadro de David Tenorio para lograr el objetivo de la permanencia. 

Tras el descanso llegó el 2-1, de nuevo con De Las Cuevas de protagonista (64'). En el descuento Camus transformó el definitivo 3-1, un tanto que sentenciaba al Badajoz al descenso y dejó al Córdoba en noveno lugar de la tabla clasificatoria, con 54 puntos, y al Badajoz, decimosexto, con 43 puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

José María Bellido despide a Antonio Gala, "un genio de las letras"
Despedida de Mosquera y ¿de Javi Flores y De las Ceuvas?
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER