El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Chipiona

Las agrupaciones de Carnaval se reunirán en el ‘Memorial Rafael Pertoso El Camarón’

Pasarán por el escenario todas las comparsas, agrupaciones y romanceros en un encuentro que homenajeará a una de las grandes leyendas carnavaleras de Chipiona

Publicidad Ai
  • Cartel anunciador del cuarto encuentro 'Rafael Pertoso El Camarón'

Se presenta una oportunidad ideal para ver en acción las actuaciones de todo el tejido carnavalero de Chipiona. Comparsas, agrupaciones y romanceros estarán presentes en el cuarto encuentro de agrupaciones de carnaval que se celebrará en memoria del legendario comparsista Rafael Pertoso ‘El Camarón’.

Por el escenario pasarán: las comparsas ‘La vieja resistencia’, de Marcos García y Antonio Pedrosa, ‘La compañía’, de Toni Romero y Jesús Peña, ‘Los exiliados’, de Salva Gómez, ‘La rebelión’, de Ale Guardia, Roberto Sace y Jesús González, ‘Los atlantes’, de Alfonso Galán, Cristóbal Colón y Miguel Cruz ‘Yanye’, y ‘Las anónimas’, de Jose Gómez. También lo harán la chirigota femenina ‘Las del corte inglés’, la chirigota del Díez que son ‘Los made in Chipiona’, el grupo del Kiski con ‘Los pacurros’, el del Matita con ‘Las rubias de bote’, el de Juan Carlos Sáenz y Nico Cabo con ‘Villa Ronquío’ y la chirigota infantil de la Peña La Cruz del Mar ‘Con doble sentido’. Tampoco faltarán los romanceros ‘Lo que diga la Jenny me lo paso por el forrest’, de Helen Lorenzo, ‘La sabionda’, de Aitana Rivera, y ‘Mamá quiero ser concejal’, de Miguelito Fernández.

La celebración del encuentro se mantendrá en el Palacio de Ferias y Exposiciones, pero presentará en esta ocasión algún cambio; el más significativo, el horario, que se adelantará a las 13:00h. Lo que no cambiará es el servicio de barra que, como es habitual, recibirá las visitas de todos los presentes que, previamente, habrán tenido que adquirir su entrada por un precio de siete euros a través de los grupos de Asociación de Coplas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN