El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Sanidad continúa con las actuaciones de desinfección ante las demandas de los vecinos

La presencia de plagas, incrementada por las altas temperaturas, ha llevado a Sanidad a reanudar su actividad en distintos municipios de la localidad

Publicidad Ai
  • La delegada Virginia Porras revisa las tareas de desinfección -

Las quejas acerca de la presencia de plagas, están siendo una de las más recurrentes en el pueblo de Chipiona este verano. Es por eso que, desde la delegación de Sanidad, se han dado a conocer las actuaciones que se están llevando a cabo como parte del programa de limpieza en el alcantarillado público, en el que están incluidas tareas de desinfección, desratización y desinsectación.

Estas tareas están siendo especialmente necesarias, sobre todo, teniendo en cuenta el adelanto de las temperaturas altas que venimos sufriendo desde el mes de abril, lo que ha llevado a la intensificación de los controles diarios de las plagas de cucarachas para atender a las demandas de los vecinos.

Hasta el momento, las distintas vías públicas en las que se ha actuado son: calle Jiménez de Quesada, Poeta Miranda de Sardi, Virgen de la Caridad, Pedro de Heredia, Pez Espada, Delfín, Tolosa Latour, Mariano José de Larra, Juan Ramón Jiménez, Violeta, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Sol y Corvina. También se han llevado a cabo estas acciones de higiene en las avenidas del Ejército, Veintiocho de Febrero, de la Diputación, de la Constitución, de Sanlúcar, Rocío Jurado y de Regla.

Andasur control de plagas, la empresa a la que se ha encomendado esta labor, ha informado que estas acciones de desinfección, desratización y desinsectación se llevarán a cabo cada dos meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN