El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Chipiona

VOX acude a la urbanización de Playa Laguna para atender a las demandas de los vecinos

El Grupo Municipal ha centrado su atención en materia de seguridad vial, limpieza y mantenimiento de la zona ante las quejas de las asociación

Publicidad Ai
  • Reunión de los concejales de VOX con los vecinos de Playa Laguna -

VOX Chipiona ha estado presente esta mañana en Playa Laguna para manifestar su compromiso con los vecinos de la zona. El grupo municipal, liderado por Javier Díaz, pretendía con su visita asegurar que solicitarán al equipo de gobierno la resolución de todas sus reivindicaciones en materia de seguridad vial, limpieza y mantenimiento ante el “abandono a los que el Ayuntamiento los mantiene sometidos desde hace años”, afirman desde la formación.

Por ello, los concejales de VOX Chipiona, Javier Díaz y Agustín Jiménez, han mantenido un encuentro con el presidente de la Junta Directiva de Playa Laguna, Pablo Barbecho, quien ha trasladado el malestar de su asociación con la omisión por parte de la Corporación Municipal a sus demandas. El portavoz de la formación, Javier Díaz, ha explicado que la Asociación de Vecinos Playa Laguna está compuesta por 32 comunidades “cuya única respuesta recibida en la pasada Legislatura por parte del equipo de gobierno fueron excusas banales y falta de predisposición para solventar sus problemas”. De este modo, en nombre de su partido, se comprometió a solicitar los expedientes públicos reclamados desde la asociación.

El repintado de los pasos de peatones, así como la instalación de una zona habilitada para autobuses turísticos ha sido uno de los principales puntos que se trataron en el encuentro. También se pusieron sobre la mesa otras pretensiones de la comunidad de vecinos como la retirada de la señalización del servicio de autobús urbano al poder crear confusión, la desinstalación de la antena de repetición móvil que no cumple con la normativa vigente, así como problemas en materia de limpieza tanto en las calles como en los contenedores de basura que consideran “insuficientes”.

Díaz ha asegurado que desde su partido velarán “porque se cumplan los convenios y ordenanzas municipales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN