Los vecinos que residen en la avenida de la Libertad, 8, han expresado a este medio su malestar por la situación en la que se encuentra el parque que está en la zona trasera de sus edificios y que en la actualidad se encuentra en desuso, añadiendo que presenta unas condiciones "lamentables" de "dejadez e insalubridad" .
La situación de abandono que padece el parque "invita" a los jóvenes del barrio y de fuera a instalarse a partir de la 22.00 horas de la noche hasta altas horas de la madrugada, con la realización de botellones y constate algarabía, con el consecuente desagravio para la vecindad.
En el comunicado remitido a este medio señalan que "hemos pedido al Ayuntamiento la renovación y la puesta de un cartel con las normas de utilización de parques públicos, por el momento sin respuesta. La Policía Local, a veces viene a poner orden, otras está desbordada y no puede venir o viene a la dos de la madrugada. Esta situación es insoportable para todos los vecinos que vivimos alrededor de este parque".