El tiempo en: Barbate

Chiclana

Turismo de lujo en Sancti Petri

Una nueva experiencia en la que los usuarios podrán disfrutar de golf, música, catering, jacuzzi, animación… en un barco de 25 metros de eslora

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Turismo, Ana González, y los gerentes de las empresas Albarco y Euphoria Spain Eventos, Javier Ramírez y Lara Lage, respectivamente, han presentado este mediodía una nueva actividad que ambas firman llevarán a cabo este verano en la costa chiclanera. Así,  Euphoria Spain Eventos, reconocida agencia especializada en la creación de experiencias de lujo, y Albarco.com Premium, gama alta de la reconocida compañía náutica con 18 años de experiencia, pondrán al servicio de los clientes un barco clásico de madera, de 25 metros de eslora y seis de manga, equipado con todas las comodidades a bordo (dos bares, tumbonas, equipos de música profesional, televisión para todo tipo de presentaciones, etcétera…).

De esta forma, los clientes pueden disfrutar del golf a bordo, con un pequeño campo de golf de césped artificial, equipamiento y uso de pelotas biodegradables, clases de golf, animación para niños, servicio de masajes, música en directo, catering. Asimismo, una de las experiencias más destacadas es la salida ‘chill out’ una hora antes de la puesta de sol desde el poblado de Sancti Petri, bordeando el castillo y el parque natural, donde podrán disfrutar de la caída del sol, acompañado de una copa de bienvenida, música de jazz en vivo, servicio de bar, catering, etcétera… Y, además, los clientes tienen la opción de contratar un servicio concreto con los que poder disfrutar en alta mar. Así, pueden optar por visitas y tours personalizados, visitas a playas vírgenes, flamenco, bodas, fiestas temáticas, yoga, cenas a la carta, etcétera…

“Estamos hablando de la recualificación del ocio, después de la recualificación de la oferta hotelera con hoteles que pasan de cuatro a cinco estrellas y mejoras en distintos establecimientos, así como en la hostelería, con nuevas iniciativas como la Casa del Farero, Alevante o el mercado de Santa Ana”, ha manifestado Ana González, quien ha añadido que, “sin duda, se trata de una experiencia inolvidable para los turistas que cada verano se acercan hasta Chiclana, así como para los chiclaneros que quieren disfrutar de una experiencia distinta en nuestro litoral. Así, nos comentan los responsables de la iniciativa que está teniendo mucha demanda”.

“De esta forma, se trata de una actividad más de las numerosas que ofrece Chiclana durante el verano y que complementa el turismo de sol y playa, campos de golf, naturaleza, cultura, gastronomía, deporte, etcétera...Por ello, desde el Gobierno municipal queremos felicitar a estos emprendedores por la iniciativa, que da un plus más a la oferta de calidad del destino Chiclana”, ha incidido la responsable del área.

Por su parte, Javier Ramírez ha resaltado que “vamos a lanzar un producto exclusivo y novedoso en toda la Costa de la Luz, que da cobertura a un turismo de lujo”. “Para ello, contamos con un barco de madera que ya teníamos y que ha sido objeto de una reforma importante, con una decoración minimalista. Así, cuenta con todo tipo de comodidades para este tipo de experiencia, incluido un jacuzzi, una zona de masajes, dos barras de bar, así como el catering de la empresa local Momento Andaluz”, ha expresado el responsable de Albarco, quien ha añadido que “habrá dos cubiertas, una para que los niños puedan disfrutar del servicio de animación y otra para jugar al golf y relajarse en las tumbonas”.

“Aparte de este barco grande, contamos con otras dos embarcaciones más. Así, para aquellos clientes que quieren una experiencia de más aventura, podemos poner a su disposición una lancha de 24 plazas, para poder disfrutar de un paseo rápido por la costa, además de acceder al castillo o a la punta del Boquerón”, ha indicado Javier Ramírez, quien ha aclarado que “no solo habrá salidas chárter, sino que, debido a la buena acogida que está teniendo este producto entre los clientes de los hoteles, vamos a ofertar varias excursiones, cuestión que llevaremos a cabo a partir de la próxima semana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN