El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Detenido en La Línea con 400 pastillas de psicotrópicos

Llevaba también 827 euros en efectivo. Fue localizado dentro de un taxi, donde iba de pasajero, en un control rutinario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local detiene a un sujeto por tener en su poder más de 400 pastillas de psicotrópicos

La Policía Local de La Línea ha detenido a un hombre por tener en su poder más de 400 pastillas de psicotrópicos. También, en otro servicio, ha podido intervenir 500 cajetillas de tabaco.

La primera de estas actuaciones se llevó a cabo a las 22.00 horas del jueves. Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) instalaron un punto de identificación de vehículos en la Ronda Norte. Se mandó parar a un taxista que transportaba a dos sujetos que dieron muestras de nerviosismo. A uno de ellos, S.S.O., nacido en 1976 y residente en La Línea, en un cacheo superficial, se le localizaron 429 pastillas de sustancias psicotrópicas y una cantidad de 827 euros.

Ante las respuestas poco explícitas sobre ambas posesiones quedó detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

El segundo servicio fue a las 04.30 horas de la madrugada de este viernes en la calle San Antón, donde una patrulla del 092 encontró varios ciclomotores serpenteando por direcciones prohibidas y transportando estos vehículos diversas cajas.

En la persecución uno de estos conductores colisionó con el coche patrulla, cayendo y huyendo, quedando en el suelo una caja que contenía 500 cajetillas de tabaco de contrabando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN