El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

PP: Boix limpia "lo que ve la suegra" ante la visita de Susana Díaz

El Partido Popular de San Roque critica el trabajo a destajo con personal y medios municipales en los Olivillos, cuando tiene a otras barriadas abandonadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Limpieza, esta mañana -

Este viernes viene a San Roque Susana Díaz, pero no lo hace en calidad de presidenta de la Junta de Andalucía, sino como Secretaria General del PSOE andaluz en campaña electoral. El alcalde socialista, Juan Carlos Ruiz Boix, ha optado por limpiar “lo que ve la suegra” con motivo de su visita. “Esta mañana hemos podido ver, atónitos e indignados, el lamentable espectáculo que se estaba realizando en San Roque, no por el hecho de limpiar, sino por el uso partidista que se está dando a esos trabajos que se acometen en los Olivillos”, critica la portavoz Marina García.
Para el PP, esos trabajos están “fuera de lugar” y es una manera “poco correcta de usar los servicios públicos, con personal y medios municipales, para unos fines claramente partidistas del PSOE”.
Marina García recuerda que cuando el PP ha gobernado en San Roque han visitado el municipio muchas personalidades y altos cargos políticos, “pero nunca se hizo ese descarado uso indebido de personal y maquinaria municipales, entre otras cosas, porque las barriadas estaban limpias”.
El PP invita a Juan Carlos Ruiz Boix a que dé un paseo con Susana Díaz por la barriada de Simón Susarte, a solo unos metros de los Olivillos, donde “esta mañana nos trasladaban los vecinos sus quejas por el estado de abandono en el que se encuentra, con mobiliario en mal estado, dejadez, suciedad, animales muertos…Ojalá vinieran también a otros lugares, como las pistas polideportivas de Puente Mayorga, a la playa de Campamento, a Pozo del Rey a visitar el río, a la barriada de la Estación, a Taraguilla, a Guadiaro, a San Enrique… a cualquier punto de San Roque que bastante abandonado lo tiene su alcalde”, afirma García.
Por todo ello, una vez más el PP exige al equipo de Gobierno actuaciones en las barriadas, sin que exista ningún tipo de discriminación y, menos aún como en este caso, con un fin partidista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN