El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

El novio de Lisa Brown ya está en Madrid y será trasladado a San Roque

La Guardia Civil ha confirmado a VIVA que ya ha sido extraditado. Ha llegado desde Copenhage (Dinamarca), donde fue detenido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Simon Corner. -

La Guardia Civil ha confirmado esta mañana que ya ha llegado a España Simon Corner, el novio de la mujer escocesa desaparecida en noviembre Lisa Brown, sobre el que pesaba desde marzo una orden de búsqueda y captura internacional.

Corner fue detenido en Dinamarca, en concreto en la capital Copenhague, por las fuerzas de seguridad danesas y ha sido extraditado. En estos momentos se encuentra en Madrid a disposición de la Audiencia Provincial.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a VIVA que será trasladado a San Roque, sin que se haya precisado aún la fecha, para tomarle declaración en el Juzgado de Instrucción Número 2. Lo hará en calidad de detenido por su presunta relación en la desaparición de Lisa Brown, que fue vista por última vez el 4 de noviembre. La Guardia Civil espera que con las pistas de la investigación y el interrogatorio judicial se puedan obtener datos sobre el paradero de la mujer.

El detenido, de 33 años, ya había sido interrogado por la Guardia Civil en el marco de la desaparición de la escocesa unos días después de que su ex marido denunciara la desaparición. Tras ese interrogatorio, desapareció. Según informaciones recogidas por el diario Liverpool Echo, la familia de Lisa Brown ha confirmado que se les comunicó la detención hace tres semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN