El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios culpa del cierre de la piscina a la "ineptitud" de Romero

Los socialistas denuncian que el alcalde "ha dejado que Ociosur haga y deshaga a su antojo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del grupo socialista, Salvador Puerto, lamenta el cierre de las instalaciones de la piscina cubierta municipal, del que responsabiliza al primer edil barreño, Jorge Romero, “por su ineptitud –dice– y su incompetencia”.

“Desde que Romero es alcalde ha dejado que OcioSur haga y deshaga a su antojo sobre un patrimonio público que es de todos los barreños. Ha permitido el abandono de la piscina municipal de verano, que no se abre al público desde 2010, ha consentido la destrucción de las oficinas en el interior del complejo de la piscina cubierta, una obra para la que la empresa ni siquiera pidió licencia y a la que solo cuando el PSOE denunció el tema en prensa se le incoó un expediente sancionador al que no se le ha dado curso”, afirma el alcaldable socialista.

“Nos parece muy sospechoso el escaso celo mostrado por el señor Romero en la protección de unas instalaciones deportivas  que eran consideradas como las mejores de la comarca y que ahora ya no son cuidadas y aprovechadas para beneficio de los ciudadanos por culpa de un equipo de gobierno que ha dedicado y dedica más recursos a gastos banales que a los verdaderamente necesarios”, señala Puerto.

El portavoz del PSOE en la Corporación municipal barreña recuerda que, desde su apertura en 2008 hasta 2011, “la piscina cubierta estuvo funcionando correctamente y a satisfacción de todos sus usuarios”. “Sin embargo, desde 2011 hasta hoy este complejo ha ido sufriendo un deterioro constante y progresivo que, como nos temíamos, ha terminado con su cierre”, recalca el edil socialista.

“En este asunto, como en tantos otros, Romero y su equipo de gobierno han demostrado una vez más su incapacidad para gestionar. En cuatro años de gobierno el balance de su labor es francamente pésimo porque no han hecho absolutamente nada, excepto destruir y permitir que se pierda patrimonio público”, asegura Puerto.

“En 2011 nos quedamos sin piscina de verano y ahora nos quedamos sin la piscina cubierta. A este paso, y como el señor Romero siga siendo alcalde de este pueblo, nos vamos quedar sin otras muchas infraestructuras y equipamientos y, lo que es más grave, con un Ayuntamiento mucho más endeudado de lo que ya lo estaba hace cuatro años”, concluye el portavoz del PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN