El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Una muestra de repostería navideña para chuparse los dedos

La Asociación de Vecinos Benalife, de Campamento, realiza además durante la jornada de este miércoles, una recogida solidaria de alimentos y juguetes nuevos con destino a Cáritas Campamento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso de repostería navideña en Puente Mayorga. -

Además de las actividades organizadas directamente por la Delegación Municipal de Fiestas, distintos colectivos ciudadanos llevan a cabo en estas fechas una serie de actos de contenido navideño. Así, en la tarde de ayer hubo un Concurso de Repostería en Puente Mayorga y a lo largo del día de hoy tiene lugar una recogida solidaria en Campamento.

Así pues, la Asociación de Vecinos Benalife, de Campamento, realiza durante la jornada de hoy, miércoles, una recogida solidaria de alimentos y juguetes nuevos con destino a Cáritas Campamento para su distribución entre las familias más necesitadas de la barriada. Miembros de este colectivo han protagonizado esta acción solidaria durante toda la mañana, y continuarán esta tarde de 16.30 a 20.30 horas en la Plaza Duque de Medina Sidonia.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos Puente Romano llevó a cabo durante la tarde de ayer en el Local de Padres de Familia de Puente Mayorga un Concurso de Repostería Navideña, una cita tradicional en la barriada que como siempre contó con una gran participación. Los asistentes pudieron, además, degustar chocolate caliente y pasar una tarde muy agradable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN