El secretario de la asociación de vecinos La Velada, de La Línea, Juan José Uceda, denunció ayer la peligrosidad de un cruce ubicado entre las calles Pedreras y San Antón, donde este lunes tuvo lugar el atropello de una mujer.
Según confirmaron fuentes del 112, el siniestro tuvo lugar entre las 13.00 y las 13.15 horas en el citado cruce, si bien hasta el momento no se han facilitado datos sobre el estado de salud de la víctima.
Según Uceda, la ambulancia del 061 que atendió a la afectada obstaculizó la circulación de la vía durante una media hora.
Para el colectivo vecinal, "como muchos cruces de La Línea donde muchas aceras apenas si tienen unos centímetros, no ofrecen visibilidad ninguna a los conductores y en este caso a diario se producen numerosas discusiones de vehículos y peatones".
Añaden que desde que hicieron la nueva edificación "no han substituido el espejo catadióptrico que
al menos reflejaba los vehículos y personas que circulan. Una despreocupación de nuestro ayuntamiento que junto a la deficiente pintada de pasos de cebra y peatones, rampas controladoras de velocidad ilegales y falta de señalizaciones hacen que se produzcan daños a las personas y vehículos de forma innecesaria, a ello se le unen tantos agujeros..."