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USR pide al Gobierno sanroqueño numerosa información de la gestión municipal

Factiras, liquidaciones, expedientes, autizaciones, informes...

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El grupo Municipal de Unidad por San Roque ha solicitado del equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de San Roque diversos informes y documentación de la gestión que lleva a cabo en la actualidad con la presentación de un total de 27 solicitudes de información.

Así lo ha confirmado el portavoz municipal de USR, José Antonio Ledesma, firmante de las diversas peticiones en el registro general de entrada del Ayuntamiento sanroqueño en base al “derecho que tienen los ciudadanos a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de sus representantes, en este caso como representante de la soberanía popular en calidad de representante de Unidad por San Roque, tercer partido mas votado en las elecciones locales de mayo de 2011 y cuyo derecho se refleja en la Constitución Española. El precepto constitucional ampara como un derecho instrumental necesario para el ejercicio de su función, derecho que el ámbito municipal reconoce de modo expreso en el artículo 77 de la Ley 7/19885, de 2 de abril de Bases de Régimen Local.

En la documentación presentada en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento sanroqueño, el portavoz municipal de USR ha solicitado una relación de las subvenciones entregadas a colectivos y entidades a lo largo de 2012, relación de cursos, actividades o actuaciones llevadas a cabo a lo largo de 2012 en materia de riesgos laborales en el consistorio, relación de ingresos efectuados al ilustre Ayuntamiento por tasas municipales por licencias de apertura de establecimientos o empresas a lo largo de 2012, ingresos efectuados en el Ayuntamiento por licencias de obras a lo largo de 2012, relación de personal contratado o admitido a programas de formación o empleo ejecutados a través de AMDEL en el año 2012, relación de licencias de obras aprobadas por decreto de Alcaldía con su correspondiente importe, aprobados en 2012, relación de proyectos municipales y sus presupuestos aprobados por decreto de alcaldía en el año 2012, copia del expediente de contratación de la adjudicación del alumbrado extraordinario de las fiestas de la ciudad 2012, copia de las facturas del costo de obras municipales de las obras realizadas por los servicios municipales en la zona de acceso a cuarteles ycopia de las facturas de asfaltado de varias calles en el municipio.

Así mismo se solicita relación de ingresos efectuados a o largo de 2012 por la tasa de cementerio en los diversos camposantos municipales, copia en dvd del pleno municipal ordinario del pasado mes de junio de 2012, relación de obras municipales efectuadas a lo largo de 2012 en la barriada de la Paz del casco urbano sanroqueño con su correspondiente presupuesto municipal, relación de gastos efectuados por la alcaldía de la ciudad en los meses de julio y agosto de este año con indicación de sus diversas partidas, relación del personal que está llevando a cabo las tareas de seguridad y socorrismo en las playas del término municipal de San Roque y coste efectuado hasta el momento, relación del personal destinado en las dependencias municipales del ilustre ayuntamiento de San Roque en las diversas barriadas sanroqueñas con indicación de las tareas propias que han de cumplir cada una de éstas personas, copia del convenio y/o contrato firmado con la empresa emisora de la TDT, relación de vehículos municipales, con matrícula y conductores encargados de las tareas de desplazamientos de concejales y alcalde de la corporación, relación de obras efectuadas en la barriada de Torreguadiaro con inclusión del coste de cada una de éstas a lo largo de 2012 y relación de los pagos efectuados por este ayuntamiento con motivo de la corrida de feria 2012.

Igualmente se solicita relación de los pagos efectuados a lo largo de 2012 a jefes de servicios, departamentos o funcionarios de los diversos departamentos al margen de lo estipulado como salario base, relación de ingresos efectuados en este ayuntamiento por parte de los patrocinadores y otros con motivo d ella celebración de los cursos de verano de esta última edición, relación de gastos pormenorizada del costo de la puesta en funcionamiento de la nueva sala “Luís Ortega Bru”, relación de denuncias emitidas a lo largo de 2012 por parte del departamento de disciplina urbanística en relación a vallas publicitarias en el municipio, con número de expediente y ubicación actual de las mismas, informe del teniente de alcalde concejal de Obras y Servicios sobre la retirada en el mes de junio de un contenedor-almacén municipal en la playa de Torreguadiaro, motivo de la retirada, quién dio las instrucciones y donde se encuentra en la actualidad, relación de gastos de todos los teléfonos corporativos del Ayuntamiento de San Roque, desde el mes de marzo de este año hasta la actualidad y relación de los gastos detallados de las ferias y fiestas celebradas en todas las barriadas y en el casco urbano de nuestra ciudad.

El gobierno municipal sanroqueño tiene, en base a lo dispuesto en la legislación vigente un plazo de cinco días para dar responder, cuenta y entregar esta información al demandante, lo que espera José Antonio Ledesma que así cumpla.

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