El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

El PVRE renuncia a los coches oficiales y a las dietas

Firma ante notario un total de cuatro renuncias que tmabién incluyen la negativa a ocupar cargos en consejos de administración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Los candidatos a las próximas elecciones municipales por el Partido Vecinal Regionalista (PVRE) firman hoy ante notario una serie de compromisos de obligado cumplimiento para los que sean elegidos.
Los integrantes de la lista del PVRE renuncian al acta de concejal y todos sus cargos “en caso de intención de transfuguismo, conducta deshonesta, etcétera”. También renuncian a ocupar cargos en los consejos de administración de las empresas municipales “u otros centros oficiales que sean remunerados, excepto al sueldo como concejal”.
Otra de las renuncias que firmarán ante el notario será “al uso de coches oficiales, en particular, para uso privado, con la excepción del coche de Alcaldía, que solo se utilizará para actos oficiales obligados”.
Además, los candidatos se comprometen a renunciar “a todo tipo de dietas que no sean obligadas por actos oficiales, consideradas como gastos justificados y pagados directamente por el Ayuntamiento”.
El PVRE se define como un partido “totalmente independiente, de centro, sin que ninguno de nuestros candidatos al Ayuntamiento lleve ninguna etiqueta de pasado, de transfuguismo o conducta deshonesta”. Asegura que lo integran “personas profesionales, honradas, que darán todo por Chiclana, un equipo que, no solo se presentan para legalizar viviendas irregulares, eso solo es una parte de un completo programa que en breve todos los ciudadanos conocerán”. La nueva formación local señala que forman un equipo “que traerá trabajo, prosperidad, honradez y justicia social”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN