El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Muere un motorista de 49 años al chocar contra una vaca en la vía entre Algeciras y Tarifa

El animal había escapado de un cercado situado cerca de la vía e invadido la carretera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente mortal en Tarifa. -

Un hombre de 49 años y vecino de Tarifa (Cádiz) ha fallecido este miércoles tras la colisión de la moto que pilotaba con una vaca que había invadido la carretera N-340 en esa misma localidad.

El suceso ha tenido lugar a las 8.00 horas, informan fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, cuando ha llegado la primera llamada de alerta, que informaba del accidente de un motorista en la carretera N-340, a la altura del kilómetro 86 en sentido Algeciras.

A la altura del observatorio de aves de Cazalla, una moto que circulaba en sentido Algeciras colisionó con una vaca que había escapado de un cercado situado cerca de la vía y había invadido la misma.

Desde el 112 dieron aviso de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Tarifa, a los servicios sanitarios y a Mantenimiento de Carreteras.

La Policía Local de Tarifa informaba, en su cuenta de la red social X, que en torno a las 8.00 horas "fue alertada por un conductor que había un animal muerto en la N 340 en el kilómetro 86 sentido Algeciras".

A la llegada de los agentes, comprobaron que se trataba de un accidente con un motorista al invadir la calzada una vaca que ocupaba gran parte de la vía ya muerta. "Los agentes procedieron de manera urgente a realizar las primeras maniobras de reanimación, hasta la llegada de los servicios sanitarios, que certificaron su muerte", detallaron en la red social.

Fuentes del instituto armado han confirmado el fallecimiento del motorista, que a la llegada de los agentes había entrado ya en parada cardiaca.

Fuentes cercanas al suceso han indicado que se trata de un varón de 49 años y vecino de Tarifa.

El tramo de la carretera N-340 entre Algeciras y Tarifa se ha cobrado, con esta última, seis víctimas mortales en accidentes de tráfico en 2023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN