El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Boix, en Los Barrios: "Nos jugamos contar con más avances, derechos y progreso"

Destacó el "escudo de protección real a la clase media trabajadora" de Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Boix, en Los Barrios. -

El secretario general del PSOE de Cádiz “y único candidato progresista en puesto de salida”, Juan Carlos Ruiz Boix, pidió ayer el voto en Los Barrios porque “nos jugamos contar con más avances, derechos y progreso”. Ruiz Boix recordó que “después de cinco años, quedan muchas deudas pendientes con los vecinos de Los Barrios y sobre todo con las políticas de igualdad entre mujeres y hombres”. El dirigente socialista se refirió “a la publicidad de la Junta en la plaza relativa a la violencia de género” recordando que “existen en nuestro país más de 500 denuncias cada día y se producen 50 asesinatos cada uno de los años desde que hay cómputo”.

Ruiz Boix lamentó que “cuando llego Juanma Moreno a la Junta lo hizo con Vox que le exigía que acabase con las políticas de igualdad efectiva y real”, y subrayó que“hemos recorrido mucho trecho juntos hombres y mujeres feministas”, pero que “aún queda mucho camino por recorrer para acabar con la brecha salarial, donde las mujeres cobran un 23% menos”. Destacó, además, el “escudo de protección real a la clase media trabajadora con los más de 100.000 personas que se favorecieron de los ERTES, las subvenciones directas para evitar el cierre de persianas o la ejemplar campaña de vacunación en igualdad de condiciones”, las subidas del SMI en un 47%, de las pensiones y “sin que se haya caído la economía”.

Perea, por su parte, resaltó que el PSOE es el único que se ha preocupado de los pensionistas mientras la derecha votó en contra de revalorizar las pensiones .“Un sector de la sociedad que también está llamado a votar son los jóvenes por la cantidad de medidas que han afectado positivamente, son los dos sectores de la población que debemos ir el domingo a devolver la confianza en el Gobierno progresista”, ha explicado para poner de ejemplo de compromiso del Gobierno de España con el municipio de Los Barrios el recinto fiscal en el Fresno así que“nos sobran razones para parar a la derecha”, dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN