El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

Detenidas ocho personas en el pasado fin de semana

Un hombre fue arrestado por presunto maltrato hacia su pareja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Todos ellos dieron resultados positivos en las pruebas de detección alcohólica
Sobre las cuatro de la madrugada del pasado viernes, cuando agentes de la Policía Local circulaban por la calle Caraza, observaron un vehículo realizando zig-zag y que, al incorporarse a la Avenida de los Descubrimientos, realizó la maniobra muy lentamente, llegando incluso a invadir el carril contrario de circulación. Se procedió a la identificación de la conductora, resultando ser A.I.R.H., de 28 años, a la que se le realizaron las correspondientes pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado positivo, por lo que fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial.

Unos veinte minutos después, en ese mismo control, observaron como un vehículo al llegar a la rotonda que hay frente a la Jefatura, la cual se encontraba cortada con conos para prohibir el giro a la misma, hizo caso omiso de la señalización esquivando los conos a gran velocidad y emprendiendo huida. Los agentes emprendieron la persecución del vehículo, siendo interceptado poco después e identificado el conductor como D.H.G., de 24 años, al cual se le aprecian síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando positivo, por lo que se procedió a su detención

En la mañana del sábado, agentes de la Policía Local observaron un vehículo que se incorporó a una rotonda en sentido contrario, y cuando se encontraba en el interior de la rotonda paró el vehículo, dio marcha atrás y realizó maniobras para tomar la rotonda por el sentido legalmente establecido. Los agentes se colocaron detrás del vehículo para darle el alto y observando como su conductor realizaba una conducción anómala, invadiendo en varias ocasiones el carril bici y arcén de su sentido de marcha. Se procede a la identificación del conductor, resultando ser J.C.M.V., de 58 años, el cual fue detenido por un presunto delito al dar positivo en las pruebas de alcohol.

Sobre las siete horas del mismo día, agentes de la Policía Local observaron un vehículo por la carretera de la Barrosa, realizando zig-zag de forma constante e invadiendo en varias ocasiones el arcén y el carril contrario para la circulación. Los agentes procedieron a la identificación del conductor, resultando ser J.P.A. de 27 años, el cual fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por positivo en las pruebas de detención alcohólica.

seguridad vial
Sobre las siete y diez del mismo día, observaron un vehículo por la zona de Residencial Las Goletas, circulando de forma anómala, realizando zig-zag. Los agentes procedieron a la identificación del conductor, resultando ser O.R.G.S. de 30 años, el cual fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, al dar un positivo en las pruebas de alcohol. Sobre la una de la madrugada del domingo 17 de enero, cuando agentes de la Policía Local circulaban por la calle Colombia observaron un vehículo que circulaba igualmente de forma no adecuada y a una velocidad inadecuada para la vía por donde circulaba, por lo que procedieron a darle el alto. Una vez parado el vehículo se le aprecia al conductor un grado de excitación y nerviosismo que les hizo sospechar que pudiera encontrarse bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia estupefaciente, por lo que se traslada al conductor hasta el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Puerto Real para la realización de las pruebas , arrojando un resultado positivo en cocaína, por lo que se detiene a J.M.G.F., de 35 años.

Sobre las una de la madrugada del sábado, cuando una patrulla de la Policía Local circulaban por la calle Botica, observaron un vehículo que circulaba por la calle Gravina, y cuyo conductor, J.M.G.F., era el mismo individuo que en la noche anterior había sido detenido. Al solicitar la documentación personal y del vehículo al conductor, aprecian en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se procede a la realización de las pruebas de detección alcohólica, dando un resultado positivo, siendo detenido.

Por este mismo delito fue detenido, sobre las doce y media de la noche del mismo día, J.B.O., de 53 años, que conducía un ciclomotor que circulaba por la calle Bailén a una velocidad anormalmente reducida y en zig-zag y que arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcohol. Por último, el domingo se recibió requerimiento por reyerta familiar. Personados agentes de la Policía Local en el lugar se procedió a la detención de J.D.A. por un presunto delito de malos tratos en la persona de su pareja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN