Álvaro Cervera ha dado la lista de convocados para el encuentro de este miércoles ante el Real Betis Balompié.
Viajan todos los futbolistas disponibles, exceptuando Augusto Fernández y Nano Mesa, que se quedan en la tacita de plata.
Las situaciones de estos dos jugadores son distintas. Por un lado, Augusto ha contado esta temporada para Cervera, pero se ha perdido los dos tres últimos encuentros, en principio, por lesión, aunque no hay parte médico del jugador, mientras que Nano Mesa no ha contado esta campaña para el técnico, y es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del equipo.
Hay tres posibles dibujos para el choque en el Villamarín. Por un lado, el 4-1-4-1 que tan buenos resultados dio ante el FC Barcelona podría regresar ante el cuadro de Pellegrini. Jonsson por delante de la línea de cuatro defensas y Álex y Bodiger como interiores fue el planteamiento ante el club blaugrana con Perea y Jairo en las bandas, ya que Salvi estaba lesionado.
Por otro lado, el técnico podría volver al 4-4-2. Sin José Mari y Augusto lesionados, y Garrido que no está al 100%, no habría que descartar la fórmula de Fali al doble pivote, con Álex o Perea en la izquierda y Lozano con Negredo arriba.
Por último, el 4-2-3-1 es otra opción. Un doble pivote con Fali y Jonsson y Álex más adelantado por detrás del punta.
En defensa, todo hace indicar que un día más Cala, Iza y Espino partirán de inicio, mientras que Marcos Mauro o Fali, si no juega de pivote, acompañarán al central de Lebrija.
La lista de convocados es la siguiente: Conan Ledesma, Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Jon Ander Garrido, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Choco Lozano, Alberto Perea, Jorge Pombo, Yann Bodiger, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Pedro Alcalá, Iza Carcelén, Pacha Espino, Filip Malbasic, Jairo Izquierdo, Juan Flere y Marc Baró.