El tiempo en: Barbate

Cádiz

Cervera: "La gran baza de este equipo es el grupo"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba sobre la sanción de la FIFA que "Nos dicen que todo es legal, que todo está dentro de la norma y que todo se aclarará"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Álvaro Cervera hablaba este miércoles ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el CD Lugo de este viernes y justo un día después de que se conociera la sanción de la FIFA al Cádiz CF sin poder fichar en las dos próximas ventanas de mercado. 

El técnico afirmaba que "Nos dicen que todo es legal, que todo está dentro de la norma y que todo se aclarará. Cuando la FIFA se mete por medio llama mucho la atención porque es un estamento que a priori parece serio, pero tenemos que estar tranquilos de lo que nos dice el club” y que no afectaría a su posible futura renovación.

El técnico no podrá contar con Fali por sanción, Garrido por lesión y este miércoles se conocía que Álvaro Giménez pasa por un proceso febril por lo que tampoco estará disponible en el Anxo Carro.

“No tengo claro aún cómo jugaremos, tengo que pensar en nosotros y el equipo contrario. Estamos en un momento de la liga en el que hay que variar con muchos jugadores en el campo sin un once fijo”, afirmaba el técnico.

Sobre el CD Lugo apuntaba que “No hay tantas diferencias en esta categoría, sólo están en los errores que se cometen”. Por eso cree que el Lugo “es diferente a lo que era antes y los últimos resultados están siendo buenos, siendo mucho más fiables en casa”.

Para Cervera, el grupo está por encima de todo. “La gran baza de este equipo es el grupo. No somos un equipo de regularidad o brillante, pero el vestuario es muy bueno. El estar aquí me ha enseñado que un buen vestuario suma mucho más que los aspectos deportivos”.

Preguntado por las últimas decisiones arbitrales que han perjudicado al equipo, Cervera destacaba que “Hay uno o dos árbitros que cuando me tocan me pongo a temblar, pero no voy a decir quiénes son. Pero por lo demás creo que hay buena predisposición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN