El tiempo en: Barbate

Cádiz

Cádiz viaja a Zurich en busca de un turismo de alto poder adquisitivo

La feria Fespo es de carácter genérico aunque el turismo de golf tiene un gran protagonismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz .

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía promociona la oferta turística de la provincia desde hoy jueves y hasta el próximo domingo 3 de febrero en la feria Fespo, que se celebra en la ciudad suiza de Zúrich.

Se trata de una cita dirigida al público en general y profesionales y centrada en la oferta genérica y sobre todo de golf, segmento al que dedica un espacio específico. Andalucía contará con un expositor propio de 15 metros cuadrados en la zona de turismo genérico, donde el personal del Patronato de Turismo presenta la oferta turística de la provincia. Turespañana, por su parte, tiene un estand en la parte de golf (Golfmesse).

Además de la presentada por el Patronato Provincial de Turismo, la oferta de la provincia está representada por Costa Ballena Ocean Golf Club, Montecastillo, Vincci e Iberostar, que están dentro de la oferta de Open Golf Club, una cadena de hoteles y campos de golf presente en 8 países de Europa, y por Fairplay Golf  que presenta su oferta con el turoperador suizo con Golf & Travel.

El objetivo de la Diputación Provincial en este evento es acercar el destino al consumidor final en un mercado emisor como el suizo de gran interés, dada su estabilidad y su situación económica, sobre todo. A la espera de disponer de los datos definitivos de 2018, el turismo suizo goza de buena salud en la provincia de Cádiz. En 2017 se alojaron en establecimientos hoteleros de la provincia más de 21.000 suizos, creciendo un 9% con respecto a 2016.

Febrero: promoción dentro y fuera de España

A lo largo del mes de febrero el Patronato Provincial de Turismo tiene previsto asistir a ocho acciones más. En el mercado internacional acudirá a las ferias Salon des Vacances de Bruselas, la BIT de Milán, la F.R.E.E. de Munich y la Feria für Alle de Herning.

En España estará en el MICE and Forum inside en Sevilla, Navartur en Pamplona y en el II Congreso Internacional de Turismo gastronómico de Pamplona. Además el Patronato realizará unas jornadas propias con empresarios de la provincia en Toledo, Ciudad Real y Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN