El tiempo en: Barbate

Cádiz

Un gaditano muestra todos sus atributos al desnudo en el programa \'Adán y Eva\'

Raúl Raspao, nacido en Cádiz en 1987, ha pasado de no conocer una playa nudista a desnudarse ante toda la audiencia que el próximo martes a partir de las 22.30 horas elija este programa de la cadena Cuatro

  • El \'Adán\' de Cádiz

El gaditano Raúl Raspao será el gran protagonista del programa Adán y Eva que la cadena de televisión de ámbito nacional Cuatro emitirá el próximo martes 16 de diciembre a partir de las 22.30 horas, en pleno 'prime time'.

Raspao, gaditano de La Curva y de 1987, señala que llegó al nudista programa de Cuatro de casualidad, "me picó la curiosidad cuando una amiga mía me dijo que había un casting, fui y me eligieron. Y entonces me dije a mí mismo, ¿y ahora qué hago yo?".

Este gaditano que hasta hace tres meses trabajaba en Madrid como vigilante de seguridad, "antes de soldador y otras muchas cosas", afirma que su verdadera vocación es la música, ya que compone e interpreta sus propias canciones dentro de un estilo latino de corte moderno como baladas o bachatas, algo de lo que da buena cuenta en http://youtu.be/SH_m61CaVA8?list=UUHUeferAbcfMvP1T0mGVKYQ, y sin embargo dice no haber dado el cante durante la grabación, "o al menos eso creo”.

A pesar de las  estrictas cláusulas de confidencialidad que firmara en su día con la productora de Adán y Eva, espacio del que no puede desvelar nada hasta que se emita su capítulo, Raúl Raspao indica entre risas que nunca antes se había desnudado ante tanto público, "ni siquiera había ido a una playa nudista, algo que se podrá comprobar en antena, cuando se me vea con el culo blanco".

Adán y Eva, el programa nudista que capta a sus participantes mediante la sugerente pregunta "¿Quieres encontrar el amor con la máxima naturalidad?", ha grabado su primera temporada en una playa virgen de Croacia, en la paradisíaca isla de Mljet, aunque dadas las alturas del año en las que se ha llevado a cabo, "hacía un frío increíble, y para que no se notara que afectaba al tamaño de 'eso' yo buscaba el calor de las chavalas", bromea Raspao  a modo de despedida.

Dejando al frío de lado, parece claro que este joven gaditano no se arrugó ni lo más mínimo ante la cámara, aunque no desvela si salió de la isla con novia, “eso no lo puedo decir”. Pues ya se verá el martes.

Sí sabe dónde está La Alhambra y el río Manzanares

Algunas de las muchísimas perlas que ha dejado este reality para encontrar parejas sin textiles de por medio fueron protagonizadas por una joven llamada Estela, a la que al ser preguntada por el río  de la capital de España, respondió: “¿qué es el Manzanares? Me suena a frutas”, o que situaba La Alhambra en Córdoba, “¿la Alambrada?, ¿eso es de alambre?, ¿Dónde está, en Córdoba?”, algo que no le  sucede a este gaditano, que reconoce, entre risas, que sí sabe dónde están el Patrimonio de la Humanidad y el río, y que “la muchacha es muy simpática...”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN