El tiempo en: Barbate

Cádiz

Un policía local salva la vida de un cliente de la discoteca Holiday

Un hombre tuvo un infarto y cuando llegó la Policía Local no tenía pulso ni respiraba. Un agente le practicó la maniobra cardiopulmonar y logró reanimarlo antes de llegar el 061

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un policía local salvó la vida el pasado domingo a un hombre en la discoteca Holiday. Según fuentes de la Policía Local, el domingo a las 20.36 horas se recibió una llamada de teléfono en la central de  un vigilante de la discoteca Holiday manifestando que a un hombre, al parecer,  le había dado un infarto. Dos policías locales se trasladaron al lugar con urgencia.

Estas fuentes afirman que cuando llegaron al lugar "en un tiempo mínimo y antes que la ambulancia", se encontraron al paciente "en la entrada de la discoteca en posición decúbito lateral. No tenía  pulso y tampoco respiraba". Así, lo colocaron en posición decúbito supino y uno de los agentes comenzó a practicar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, "logrando reanimarlo antes de la llegada del 061, los cuales a su llegada continuaron con la reanimación y estabilización. Una vez estabilizado fue trasladado urgente al Hospital Puerta del Mar".

La persona se encontraba en el interior del local citado, cuando empezó a encontrarse mal. Salieron a tomar el aire y en la misma puerta cayó desplomado.

El personal de los servicios de urgencia que acudió con la ambulancia y observó al policía practicar las maniobras de reanimación, tras relevarlo y estabilizar al paciente, "felicitó al policía, porque gracias a su buen hacer había logrado salvar la vida al paciente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN