Los Bekcham se han recorrido ya medio mundo, los compromisos profesionales de David han hecho que la familia cambie de residencia cada dos o tres temporadas. Pero ahora habría sido el deseo de Victoria el que podría llevar a que todos se trasladasen a Francia.
Así lo publican los medios franceses, que aseguran que Bekcham podría fichar por el Paris Saint Germain. De hecho añaden informaciones de una lujosa inmobiliaria que estaría buscando ya un nidito familiar para el clan.
Según se ha comentado, David y Victoria están buscando un 'pisito' de tres plantas en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad para que todos sus hijos -Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper Seven- puedan disfrutar de la ciudad del amor.
Mientras la familia se decide en cuanto a su cambio de residencia, las mujeres de la casa han decido pasar unos días en Londres y así resolver unos asuntos profesionales.
Éste se ha convertido en el primer viaje de Harper Seven, que desde que naciera se ha convertido en inseparable de mamá Victoria, tal y como hemos visto en las fotografías publicadas en 'Daily Mail'.