Al alcalde de Cádiz, Bruno García, no le inquieta que el PP, partido que preside en la provincia, haya defendido en el Senado la pasada semana una Proposición no de Ley para instar al Gobierno de España a adjudicar un buque de aprovisionamiento en combate para la Armada española e invertir en un dique cubierto para completar la transformación de la factoría gallega de acuerdo al proyecto de modernización.
No le inquieta pese a que el comité de empresa de Navantia en Puerto Real reclama el mismo trato en cuanto a carga de trabajo y el de Cádiz, ampliar las instalaciones.
“Lo importante es cómo se consiguen las cosas”, ha respondido a preguntas de VIVA CÁDIZ al respecto. Hoy mismo, ha recordado, ha estado con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, responsable de SEPI.
Y, en cualquier caso, ha indicado que, reunido con los representantes de la plantilla de Puerto Real, hará lo propio en próximas fechas con los de la capital con el firme compromiso “de estar al lado del sector naval y en defensa de la carga de trabajo para los tres astilleros”.