El tiempo en: Barbate
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Kanka se suma al cartel del NoSinMúsica 2024

Confirman igualmente su presencia en el Muelle Reina Victoria de Cádiz Los Zigarros, Molina Molina y Alberta Cross

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Gómez, El Kanka. -

NoSinMúsica avanza para dar forma a un cartel cada vez con más peso, actualidad y calidad artística, para que todos puedan disfrutar de un festival hecho a medida y abierto a seguir creciendo y evolucionar, sin retrocesos y sobre todo sin complejos.

El Muelle Reina Victoria lucirá el 2 y 3 de agosto con nueva luz para recibir buenos conciertos que darán la talla y llegarán a la meta más importante, el público que cada año espera con muchas ganas el festival para pasar de la mejor manera posibles las esperadas vacaciones.

En este ocasión NoSinMúsica lanza un segundo avance con cuatro nombres sin desperdicio, por un lado la cara A de la canción de autor y uno de los compositores del momento en todas las facetas de la música nacional, El Kanka. Juan Gómez nunca decepciona, siempre tiene la puesta a punto más que aprobada, su olor a campo impregnado y cariño del “güeno” a raudales. En el Muelle Reina Victoria el malagueño presentará su último trabajo, el más puro y sincero, un montón de canciones que hablan de lo que les pasa a los vivos.

El segundo nombre que se une a este nuevo avance son los rockeros Los Zigarros, los chicos atacan de nuevo, y de qué manera. Tras cuatro años de silencio discográfico lanzan ‘Acantilados’, una definición gráfica de su contenido: altura, vértigo, riesgo al recorrer terrenos no transitados. Pura adrenalina la que gastan los hermanos Tormo que mantienen su mordiente, su punch, esos riffs que cortan la respiración. Su base rítmica nunca falla, sus guitarras tampoco. El Muelle será todo suyo.

La música pop más bailable no puede faltar en el NoSinMúsica ni tampoco las ganas de dar ese espacio a bandas y artistas que crecen por momentos agigantados y despiertan la curiosidad ajena. El proyecto del granadino Molina Molina  es más que energía, sus melodías pop son grandiosamente vitales y auténticos hits de festival. El Muelle vibrará y será una auténtica pista de baile con una gran bola de espejos mirando al Atlántico.

Por último en este segundo avance el guiño internacional lo pondrá una de esas bandas que no tienen nada que demostrar porque lo que hacen lo hacen bien. Alberta Cross, formada por el cantante y guitarrista de origen sueco Petter Ericson Stakee y su amigo londinense Terry Wolfers, se unieron en los 2000 para crear himnos con tintes americanos muy personales que han recorrido en gira ambos lados del Atlántico. Se embarcaron en excursiones de alto perfil con Mumford & Sons. The Man, Neil Young, Them Crooked Vultures (Dave Grohl, Josh Homme y John Paul Jones) y Rag N' Bone Man. Sin duda será una de las bandas a descubrir en directo.

El Kanka, Los Zíngaros, Molina Molina y Alberta Cross se suman a los ya anunciados Coque Malla, Shinova, Álvaro de Luna, Marlon, Denis Denis, Morochos, Merino y Alan Nepa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN