El tiempo en: Barbate
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un inicio de Semifinales con sabor a Gran Final

Casi la totalidad de los grupos que cantaron en la sesión de ayer son candidatas a la función del viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Comparsa: LA OVEJA NEGRA. -

El Restaurante Cádiz nos abrió sus puertas en la primera sesión de Semifinales para presentarnos un menú muy completo. Y de un restaurante pasamos a una peña flamenca con el Selu al mando, que hizo reír al teatro con su estilo irónico. Las risas continuaron con el cuarteto del Gago, que siguió repartiendo carga en todas direcciones. La primera comparsa de la sesión fue Vuelve ya el 3x4, que cerró su mejor pase del Concurso con una crítica letra a los andaluces.

Y así llegó la segunda parte de la función, que la inició el tango de Luis Rivero, que llegó muy reivindicativo al criticar a esas personas que están sacando su homofobia contra el cartel de la Semana Santa de Sevilla. Gran pase de este coro que apunta a la Final.

Y turno para las risas con la chirigota del pregonero. Estos Grinch aún tienen muchas cosas que criticar, pero este pase fue especial para el Sheriff, al que dedicaron una letra sorpresa ¡Cómo lloró Juanma!

Ares, tras dejar fríos a algunos aficionados con su anterior pase, tomó las tablas del teatro para demostrar que es un genio y firmó un pase de nivel con letras contra la tauromaquia y a la violencia vicaria.

La sesión la cerraron las carcajadas de unos exageraos que repitieron su éxito con los diez cuplés. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN