El tiempo en: Barbate
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los presidentes de los jurados del COAC 2024 cierran sus equipos

Juan Carlos Reina Villar, en adultos, y César Augusto Dos Santos Cañas, en infantiles y juveniles, seleccionan a los vocales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Equipo del jurado de adultos del COAC.

Equipo del jurado de infantiles y juveniles del COAC.

Los presidentes de los jurados del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2024 en sus respectivas categorías han dado a conocer los nombres de los vocales que los acompañarán en la tarea de valorar a las agrupaciones participantes en el certamen de coplas del Gran Teatro Falla de 2024.

Tras la elección de Juan Carlos Reina Villar como presidente de la categoría de adultos y de César Augusto Dos Santos Cañas, en infantiles y juveniles, ellos han procedido a la elección de su equipo, que ha quedado confeccionado de la siguiente manera.

En la categoría de adultos, los vocales de coros y comparsas serán: María del Carmen Bernal Martínez, Leonardo Fernández Vargas, Manuel Gutiérrez Dorado, Antonio Herrera Pérez y María Antonia Sánchez Garrido. Los encargados de puntuar a las modalidades de chirigotas y cuartetos serán: Raúl Navas Paúl, Juan Antonio Revuelta Candón, Vanesa Sánchez Grimaldi, Mario Garci Lorente y Javier Mora Ruiz. El equipo se completa con Domingo Acedo Moreno, que actuará como secretario, así como Fernando Casas, como auxiliar de palto. La vocal suplente de coros y comparsas será María de los Ángeles González Moya y la de chirigotas y cuartetos, Estefanía Díaz Tinoco.

En la categoría de infantiles y juveniles, César Augusto Dos Santos contará con Lola Macías como secretaria y María Inmaculada Domínguez González como auxiliar de palco y vocal suplente. Los vocales serán Álvaro Illescas Macías, Israel Peña Garrido, Carolina García Orihuela, Manuel Santillana Tirado e Isabel Mayo Montes de Oca. David Chinchilla Salcedo será vocal suplente. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN