El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Soledad Vélez actúa este viernes en los conciertos del Castillo Santa Catalina

Las invitaciones se recogerán el mismo día del concierto a partir de las 20.30 horas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Soledad Velez. -

La envolvente música de Soledad Vélez traspasa los escenarios, con un talento animal y un carisma misterioso e hipnótico construye un directo minimalista pero a la vez intenso y bailable. La cantante chilena afincada en Valencia ofrece unas letras mucho más complejas y poéticas que crecen alimentadas por sus potentes estribillos energizados por sus inseparables sintetizadores.

Soledad Vélez en 2016 sorprendió introduciendo sintetizadores y ritmos electro en su tercer álbum “Dance and Hunt” y en 2018, tras un 2017 en el que homenajeó a su paisana Violeta Parra por su centenario, dio otro salto cualitativo: publicó “Nuevas Épocas” (2018), su primer disco en castellano y tocado íntegramente con sintetizadores y teclados analógicos. Grabó en El Álamo Shock, con Guille Mostaza como coproductor, siendo la primera vez que Soledad comparte producción pues siempre fue ella la única responsable de su sonido.

El disco incluye las colaboraciones de Joe Crepúsculo -que ya aparecía en Dance and Hunt – y Gerard Alegre de El Último Vecino. El resultado de este trabajo ha sido muy fructífero y no ha parado de tocar en salas, festivales de música y festivales de cine y encuentros culturales. Sin duda, el directo, es otro de los puntos fuertes de Soledad.

En 2022 estrena “Visiones” nuevamente grabado en álamo Shock y coproducido nuevamente con Guille Mostaza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN