El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz acudirá al TAD por su denuncia al Getafe

Manuel Vizcaíno sentenció que “con 23 millones menos hemos quedado por encima”. Además, sobre Pacha Espino explicó que es “pasado” en el Cádiz

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz. -

El Cádiz sigue trabajando de cara a su nueva temporada en Primera División. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, explicó en Canal Sur cómo avanzan algunos aspectos de la plantilla. El mandatario confirmó la continuidad de jugadores como Álvaro Negredo y José Mari. Al mismo tiempo, descartó la renovación de Pacha Espino.

Muchos aficionados no están de acuerdo con que se le dé continuidad en el banquillo a jugadores como Negredo y José Mari precisamente por no haber sumado muchos minutos, sin embargo, Vizcaíno argumentó que “esa decisión es mía y Sergio me la ha respetado. Es una falta de respeto a los dos jugadores, que pueden aportar mucho. Es bueno para el club y por eso seguirán”.

En otro orden de asuntos, el mandatario fue rotundo a la hora de hablar de Pacha Espino sentenciando que “es pasado” y respondió a Ángel Torres, presidente del Getafe, que el martes cargó contra él al afirmar que a “los que acusan de tramposos, decir que la Federación y la Liga han archivado el expediente. Menos ladrar y más trabajar”. El de Sevilla respondió a estas palabras sentenciando que “con 23 millones menos de plantilla hemos quedado por encima. El único ladrido que he escuchado hoy ha sido el de mi perra Ginebra”.

El presidente cadista afirmó que “no sería malo que se informara un poco porque no hay ninguna sentencia, sino una resolución que vamos a llevar al TAD por no anunciar al club de origen la negociación que iban a hacer”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN