El Cádiz y el Sevilla han acordado la cesión de Oussama Idrissi hasta final de temporada. El jugador natural de Países Bajos, nacionalizado marroquí, nació el 26 de febrero de 1996 en Bergen op Zoom, y se formó en la cantera del NAC Breda, hasta que en la temporada 15-16 fichó por el FC Groningen para su equipo sub21. En 2018 dio el salto al AZ Alkmaar, donde permaneció hasta hace dos años cuando fue firmado por el conjunto sevillista, estando cedido en el tramo final de la pasada temporada en el Ajax de Ámsterdam.
Es internacional con la selección de Marruecos desde 2019 y acumula más de 150 partidos disputados en la máxima categoría de las ligas holandesas y española. Tras no tener el protagonismo deseado en el equipo sevillista, ahora pone rumbo al Cádiz en busca de unos minutos que lo asienten en la categoría. Además, el puesto de extremo zurdo es la tarea pendiente del conjunto gaditano desde hace varias temporadas.
El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá este viernes a las órdenes de Sergio González. Idrissi podrá jugar contra el Levante el sábado en el Ciutat de Valencia si el entrenador cadista lo estima oportuno. El extremo se ha convertido en el tercer refuerzo cadista del mercado invernal.