El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Clara Montes y sus Poemas de Amor de Antonio Gala 25 Aniversario

La artista tiene anunciados conciertos en Jerez de la Frontera el 26 de abril y Sevilla el 27 de abril de 2024

Publicidad AiPublicidad Ai

La gira Poemas de Amor de Antonio Gala 25 Aniversario hará paradas en Jerez el 26 de abril y Sevilla el 27 de abril.

Clara Montes rinde un profundo homenaje a la obra de Antonio Gala, cuyos poemas marcaron el exitoso comienzo de su carrera discográfica.

En esta presentación, la artista nos invita a revivir los momentos de triunfo y alegría que dichos poemas le proporcionaron desde sus inicios.

En este nuevo y exclusivo espectáculo, que ha salido en formato disco el pasado 8 de marzo, Clara Montes estará acompañada por talentosos músicos: Chamo al piano y Kiriko en el contrabajo. Juntos, nos brindarán reinterpretaciones frescas y emotivas de aquellas canciones que tanto disfrutamos en el pasado y que la catapultaron al estrellato.

El repertorio incluirá temas inolvidables como “Agua me daban a mí,” “A trabajos forzados”, “Tú me abandonarás”, “Adiós,” y “Volé”.

Estas canciones han sido compañeras a lo largo de la carrera de Clara Montes, pero en este espectáculo, se presentarán de una manera totalmente renovada y única.

Es importante destacar que este espectáculo no sería posible sin la generosidad del destacado poeta Antonio Gala, quien ha permitido que Clara Montes dé vida a sus sonetos de amor en un contexto íntimo y enriquecedor, teñido de jazz, después de haber interiorizado estos versos a lo largo de 25 años de carrera artística.

“Poesía, virtuosismo en el piano y el contrabajo, y un profundo amor por la música se unen en esta presentación única. Esperamos sinceramente que se unan a nosotros para experimentar esta velada especial”. Asegura Clara Montes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN