El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega la jornada inaugural del NoSinMusica

Una cita que arranca hoy con Sidecars, David Palomar y 30 s 40 s 50 s, y que tendrá continuidad el viernes y sábado, en el Puerto de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

Llegó la hora de el arranque de uno de los festivales más esperados de Cádiz y su provincia. Se trata del NoSinMusica, que hoy jueves, día 20 de julio de 2023, presenta un cartel formado por los artistas Sidecars, David Palomar y 30 s 40 s 50 s.

El ADN del festival gaditano, según asegura la organización en su página web, es el siguiente:

“Para nosotros no hay mayor honor que decir aquello de “si, este es el Festival de Cádiz”. Nuestra bonita ciudad que en los últimos años se ha posicionado como una parada clave para turistas de todo el planeta, y en donde muchos vienen de los rincones de España, esta ciudad, nuestra ciudad, no tenía un Festival de Música a su altura. Y así nació el No Sin Música, buscando completar esa necesidad que la ciudad pedía con fuerza.  No Sin Música es un Festival para el gaditano, por supuesto, y para todo el que quiera sentirse gaditano durante unos días, y venga a pasar unas bonitas vacaciones a nuestra ciudad. Aquí se respira amabilidad, buen ritmo, gracia y cariño. Bienvenido”.

Las entradas que queden disponibles están en este enlace:

https://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html

Viva Cádiz. Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN