El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música sigue copando el protagonismo en el Savage

Conciertos de alta calidad y recomendables Dj Sets para amenizar las tardes y noches en El Palmar, término municipal de Vejer de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

La música seguirá copando el protagonismo en el espacio costero gaditano llamado Savage.

Conciertos de alta calidad y recomendables Dj Sets para amenizar las tardes y noches en El Palmar, término municipal de Vejer de la Frontera.

A la actuación de ayer miércoles, protagonizada por Paco Merchante hay que sumar la que tendrá lugar hoy jueves con un artista inclasificable y que está pisando fuerte en el panorama musical. Hablamos de Paquito Salvaje, que no dejará a nadie indiferente con su música de fusión y mestizaje con bases flamencas.

El fin de semana arranca en Savage con el dúo formado por Miah & Neno, calidad y buen hacer encima de las tablas para deleite de un publico que los conoce y los jalea en cada concierto.

El sábado otro dúo, en este caso el formado por Iván Camelo y Andrés Peces. Ambos son músicos curtidos en mil batallas e incontables escenarios. El colombiano Iván y el gaditano Andrés forman parte de la banda República de Macondo, que suele prodigarse a menudo por los escenarios de la costa de Cádiz.

El domingo una nueva oportunidad para pulsar como está el nivel de los artistas locales, a los que acompañará Dj Nemo.

A estos conciertos, que son gratuitos y que arrancan cada día a las 19:30 horas, añadimos los Dj Sets de Lenienweber, el viernes y Alec Roirp, el sábado. Ambos con el arranque a partir de las 22:00 horas.

Sigue la fiesta y la música en Savage, en pleno corazón de Vejer Costa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN