El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

The Agapornis en concierto en Gran Baba

La banda repite en el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa, hoy viernes, día 26 de agosto de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai

The Agapornis ofrecerá un nuevo concierto este verano en Gran Baba. La banda repite en el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa, hoy viernes, día 26 de agosto de 2022.

Así comentan The Agapornis en sus perfiles de redes sociales este nuevo concierto en El Gran Baba;” Después de nuestra anterior noche en Gran Baba debíamos repetir antes de que acabe el verano. Y así será!! #theagapornis #soul #funk #rock #granbaba #elpalmar”.

The Agapornis es una banda de funk y soul, afincada en Cádiz, y con varios trabajos discográficos ya publicados en el mercado.

Nace en Cádiz en 2008 con la sana intención de hacer mover las caderas de todo aquel que vaya a sus conciertos a base de FUNK y SOUL.

En 2011 graban un EP homónimo con el que comenzará a moverse por toda Andalucía, Madrid y el sur de Francia. A finales de 2014 presentan su primer LP de título ROLL OUT. Un disco producido por la propia banda y que aún estando cercano al deep funk actual no se olvida de los clásicos de la música negra. 10 cortes rompepistas ejecutados por 9 músicos con una sola idea en la cabeza, no dejarte quieto ni un minuto.

En 2015 no darán tregua con su gira de presentación donde su potente y engrasado directo recorrió toda la geografía nacional y los festivales más prestigiosos.

En su perfil oficial de Bandcamp puedes acceder a toda su música. El enlace que te llevará a ello es este: https://theagapornis.bandcamp.com/?fbclid=IwAR14gyR9GuQ2p415-TkiSsmNW1Xb0cAZfYi3MWqJNbunUkwRi9fFIEZau2s

El concierto arrancará a la puesta de sol, como ya es costumbre durante todo el verano en el Gran Baba. Las reservas en el perfil oficial de Instagram del espacio costero gaditano: @GRANBABAOFICIAL

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN