Quantcast
El tiempo en: Barbate
17/10/2021

Barbate

El Pleno Municipal debatirá sobre las compensaciones por el Retín

A votación, la aprobación provisional de la revisión parcial del PGOU de Barbate y el proyecto de actuación para la implantación del CEDEFO

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate.

Este miércoles, 6 de octubre, se celebrará una nueva Sesión Ordinaria del Pleno Corporativo, que se realizará de forma telemática como medida de seguridad por la crisis sanitaria de la Covid-19.

La sesión dará comienzo a partir de las 19.30 horas y se podrá ver en directo en las redes sociales del Ayuntamiento de Barbate y a través de la Radio Municipal en el 107.4.

El Pleno tendrá como primer punto la aprobación de borradores de actas anteriores y dar cuenta de decretos y resoluciones, como viene siendo habitual. El siguiente punto se aprobará si procede la modificación de retribución de los miembros de la Corporación, después de los cambios y modificaciones efectuadas en el Equipo de Gobierno.
Por parte de Alcaldía, se llevará a votación una moción referente a la compensación por el uso militar de la Sierra del Retín, que pueda repercutir positivamente en Barbate.
El Servicio Municipal de Urbanismo, llevará al Pleno dos mociones, la primera referente a la aprobación provisional de la revisión parcial del PGOU de Barbate sobre el “Proyecto de interés turístico regional, El Següesal Golf Resort”, y el proyecto de actuación para la implantación del nuevo Subcentro para la Defensa Forestal Adscrito al Plan Infoca en Barbate. Ambas mociones serán votadas por el Pleno Municipal.
El Pleno Ordinario de octubre, cerrará su sesión con el turno de Urgencias, Ruegos y Preguntas.

COMENTARIOS