El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Barbate

‘Barbatún’, el superhéroe barbateño que triunfa en FITUR

Barbate presenta un original vídeo de animación con formato cómic, donde un héroe protege los intereses turísticos de la Ciudad del Atún

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barbate presenta un original vídeo de animación en Fitur. -

El Ayuntamiento de Barbate ha presentado su oferta turística dentro de un atípico FITUR 2021 por la COVID19. Gracias a la oportunidad que ofrece el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz de presentar audiovisuales alusivos a cada municipio, Barbate ha escogido en esta ocasión utilizar un original vídeo promocional con formato de dibujos animados. Se trata de ‘Barbatún’, un superhéroe natural del municipio, que utiliza sus poderes para ejercer de protector del patrimonio turístico del mismo. Manteniendo el sello de ‘Barbate, Ciudad del Atún’, esta promoción ha llamado la atención por su originalidad y por ofrecer una visión muy distinta a los que han tenido la posibilidad de asistir al stand de FITUR o que han realizado el seguimiento vía streaming.

“Este año, teniendo en cuenta lo especial que era FITUR, hemos querido realizar una apuesta distinta para llamar la atención entre tan buen nivel”, ha indicado la delegada de Turismo, Shayla Reyes. “Sabíamos que era arriesgado, pero ha merecido la pena habida cuenta de la calurosa acogida que ha tenido el vídeo con formato cómic animado”, según la responsable del área en el Ayuntamiento de Barbate.

Por su parte, el regidor Miguel Molina también ha presentado las credenciales de la localidad en una intervención grabada, ya que este año se ha preferido no asistir por los motivos sanitarios al pabellón madrileño. “Tenemos 25 kilómetros de playas, además del resto de nuestro entorno natural, donde las personas que nos visitan pueden disfrutar de multitud de oportunidades”, ha comentado el alcalde.

Además de la animación –que ha sido realizada por la empresa Purworks-, así como de las intervenciones de alcalde y delegada, también se ha publicado un spot promocional de Barbate –realizado por Farnz Aragón-, mostrando sus encantos y todas las posibilidades que ofrece un municipio como este, diverso en cultura gastronómica, ambiental y deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN